El por que de este blog

La situación que estamos viviendo en Cataluña es lamentable por culpa de esta locura que han dado a llamar el "procès", con una comunidad autónoma que en ocasiones parece acercarse a la guerra civil y donde el fanatismo se esconde detrás de una "revolución de las sonrisas" en su un movimiento hipócrita, clasista y racista.

El nacionalismo ha impuesto su mensaje, que, a poco que lo analices es totalmente falso, creado a base de mentiras...

Y he debatido con decenas de independentistas, desde los radicales de la CUP, (que sorprendentemente son los únicos capaces de exponerte un motivo medio razonable para hacer su lucha, los que te explican su punto de vista a su manera y argumentan, de mejor o peor manera sus ideas, con los que me suelo acabar llevando bien después de un rato de debate (pero sabéis lo que cuesta encontrar un independentista en la CUP? todos son comunistas, anarquistas, marxista o cualquier otro movimiento anti-sistema, pero mucho de ellos no les importa cagarse en la estelada y en lo que haga falta ), y tambien he hablado y debatido el fascismo retrogrado de los independentistas de juntsXcat... PDcat, CDC o como narices quieran llamarse ahora este partido que no hace m´s de cambiar el nombre para huir de su huella de corrupcion dejada en Cataluña por mas de 30 años...

Y mienten, cada vez que abren la boca repiten el mantra de "espanya ens roba" , " es qe el estat espanyol ens arruina", "es que estem contra el rei corrupte que es el vostre amo" , es que els altres fan això y alló, nosltres som democrates i vosaltres un fatxes...

¡Y mira que es fácil desmontar sus argumentos!

informacion contra la independencia


Esa es la idea de este blog, desmontar sus argumentos, que no cuesta mucho, la verdad, pues sus argumentos consisten en hacer se las víctimas y llorar, llorar mucho de las muchas injusticias que el mundo les hace a ellos, y solo a ellos.

Pero el problema que tenemos los no-nacionalistas es que no sabemos articular nuestras ideas, sabemos que nos meten unas trolas tremendas pero no sabemos debatir con argumentos, el nivel de los debates politicos es bastante bajo porque la mayoría de gente sabe poquito del tema y ahí entra este blog: tratando de sugerir argumentos.

Repasaré datos de economía, de historia, hablaremos de democracia, del derecho a la indeterminación y de todos los temas que me pidáis, desmontaré uno por uno todos argumentos para que tu, y solo tu , querido lector, escojas con cuales que quedas  y con cuales no.

Esta claro que no todos los argumentos que te doy te van a gustar, vale, desecha lo que no te sirva pero aprende el resto y por favor, no te quedes solo con lo que te digo, profundiza más y aprende más sobre los temas que expongo, a veces pondré vídeos y enlaces a información otras veces serán ideas o mías o de otros pensadores, investiga un poco más sobre cualquier tema que sugiera, encontraras autenticas joyas del conocimiento.


Si algo te gusta, píllalo y lo que no, olvídalo, así de sencillo. Es posible que te caiga mal, que mi forma de escribir hasta te moleste, que mis ideas a veces te resulten incluso ofensivas, vale, pero no mates al mensajero, esta humilde persona no es periodista ni escritor, no tengo decenas de masters y se que escribo como el culo, de hecho incluso uso un lenguaje demasiado coloquial y lleno de faltas gramáticas y ortográficas, se que los haters me van a odiar, los independentistas por supuesto lo harán , pero republicanos, extrema-derecha,los Peperos, los  de izquierdas, de ciertos partidos políticos... ¡buf! me voy a ganar muchos enemigos...

Pero me importa un carajo.
Quiero poner argumentos que podrás usar contra los delirios independentistas, así como desmontar las trolas que se inventan exponiendo los hechos reales, a veces con un poquito de sarcasmo , pero la realidad y a veces simplemente mi opinión, la de un simple catalan que esta hasta los... bueno , ya os imaginais hasta donde..


Y pienso hacerlo explicandome en una lengua coloquial, la que usamos todos normalmente lejos del correcto lenguaje periodístico y de la maldita corrección política

Y recuerda, yo no siempre tengo la verdad absoluta, pero lo que te cuento puede ser el principio de una investigación que has de hacer tu mismo, busca e infórmate adecuadamente, el conocimiento es la clave.




Si estas leyendo esto, te doy las gracias por tu tiempo, espero poder serte útil y resolver tus dudas y darte argumentos para debatir con mayores conocimientos
.

Si tienes dudas puedes enviarme un mensaje usando el cuadro de comentariso, recordarte que los comentarios están moderados así que por más que me insultes, querido indepe, ni me voy a molestar e leerte :P (incluso creo que publicaré algunos, así nos podemos reír todos juntos de el,ja,ja)



Creo que con esto quedan claros los objebtivos de esta página web, así que hechas las presentaciones, ¿me pongo a preparar el primer articulo ya con datos de mucho interés sobre el tema.

¡ Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes que narices celebramos los catalanes el once de septiembre?

Sabes lo que cuesta el procés catalan cada año?

Por que el rey mola