Derrotar al independentismo con una bandera en el balcon

Si , el 8 De Octubre derrotamos el golpe de estado en Cataluña desde las calles, un millón de personas, cargadas de banderas constitucionales (españolas, catalanas, europeas) gritamos al unisono por nuestros derechos, ese dia toda posibilidad de independencia para Cataluña se esfumó. Pero lo curioso fue la reacción de los independentistas.
Al margen del odio y el enfado que surgió por su parte, el machacón repetir de la palabra " charnegos" que tanto le gusta decir o eso de que mas de la mitad de esa gente vino de otros puntos de España y que "somos malos catalanes y nos nos integramos" y bla,bla,bla , hubo una reacción general entre ellos que fue : ¿de donde ha salido toda esta gente?
espana-bandera-balconNosotros, catalanes no-nacionalistas, hemos sido llamados durante mucho tiempo la "mayoría silenciosa" y ese ha sido nuestro problema, nunca nos dejamos ver, y mientras los independentistas, a base de millones de euros de fondos públicos se han ido dejando ver en cada población de Cataluña, marcando cada rincón con sus esteladas, amedrentando con ello a aquellos que no queríamos esa locura en nuestra tierra mientras la mayoría seguía en la más absoluta indiferencia y aceptación de dicha simbología,, y simplemente así lograron que tuviéramos cierto miedo y calláramos, que, como mucho nos fuéramos un día a votar con timidez, sin que se sepa mucho que votábamos a los no-nacionalistas, no fuera ser...
Miedo.
Miedo a ser llamado fachas, miedo a discutir con un fanático, a perder amistades y familia, miedo por sentirnos solos ante toda esa turba de fanáticos independentistas, por que siempre nos hemos sentido solos, pensando que quizá nuestro barrio es el ultimo que se sentía español, así que más valía callar no vaya a ser que nos acaben linchando.
Miedo.
Y bueno, al fin y al cabo toda esa locura no podía ser cierta, ¿verdad? vamos a ver, seguramente lo único que querían es más dinero para Cataluña y eso a nadie a quien le molesta, ¿verdad?
Y entonces nos plantan una Declaración Unilateral de Independencia y nos damos cuenta que esto va en serio, que nos van a secuestrar en nuestra propia tierra, por que Cataluña, aunque les pese a algunos intolerantes separatistas , es nuestra tierra.
Y por fin, la mayoria seilenciosa gritó.
Y lo hizo en la calle en dos manifestaciones que salvaron nuestra historia, además de muchas mas de menor envergadura, pues es difícil movilizarse sin tener millones de fondos públicos para organizar y medios de comunicación oficiales que te promocionen todo el asunto...
Pero de repente apareció otro fenómeno: las banderas en los balcones

Pero volvieron a la carga


Llevábamos ya mucho tiempo viéndolo: enteladas independentistas en todas partes, en especial en los balcones, y nadie dijo nada, al fin y al cabo tienen derecho a hacer lo que quieran en su propiedad. Pero de repente comienzan a salir banderas españolas por todas partes y los independentistas comienzan a desesperar, luego se inventan lo de los lacitos amarillos y lo pesaditos que se han puesto con ellos...
Después del fracaso de la DUI y la cobarde huida de sus dirigentes, los independentistas tuvieron que admitir que su lucha era ya únicamente algo simbólico, que todo era una gran mentira de la que ya solo les quedan los símbolos, nada más. Así que, habiendo perdido ya su república, sus lideres políticos desviaron toda la atención a los "presos políticos" como figura simbólica para salvar el procés ( en realidad fue un símbolo para salvar ellos sus cargos y su poder)
Así que cogieron los lazos amarillos ( que representan cosas como el cancer... y del color de la mala suerte..¿quien narices escogió ese símbolo? ) y después , usando una estrategia propia de un gobierno totalitario dictatorial ( algo de lo que por poco nos hemos librado por ahora al evitar su triunfo) , nos lo pusieron por todas partes.

El origen "animal" de los lacitos amarillos

¿ os habéis fijado del comportamiento de los perros? Si has tenido que sacar a pasear algún perro, especialmete un macho, te darás cuenta que se va meando en todas las esquinas, con lo fácil que seria echar un chorrito y ya esta... eso lo hacen por que están MARCANDO SU TERRITORIO, así cuando venga otro macho olerá que esa es su zona y , supuestamente, se irá... en realidad el siguiente se meara encima y ya esta, pero el primer macho tiene esa idea que tienen el poder exclusivo sobre su territorio con solo marcarlo con un chorrito amarillo.
Esa misma idea es la de los independentistas inconscientemente llevan a cabo: las calles son suyas, solo suyas y han de llenar de toda esa basura en nuestras calles, que el ambiente sea opresivo y agobiante, demostrar que las calles son solo suyas y que aqui, los que pensamos diferente no tenemos cabida, no es cuestión de reclamar por los presos políticos, si no imponer su argumento de que somos "un sol poble" y tratar a demostrar al mundo que solo existe su voz, que como catalanes, haremos lo que ellos dicen y si les dejamos, esa es la imagen que se van a llevar los extranjeros al venir a nuestra tierra: que somos un solo pueblo, un pueblo de fanáticos
¡ Y ahí es donde no les podemos dejar pasar!
https://youtu.be/W8d5a5qrGkc

¡Pon tu bandera en el balcón!

La lucha real esta ya ganada ( por ahora, al menos) ahora solo queda la lucha simbólica, un intento que tiene ellos para llamar la atención internacional a ver si alguien viene en su rescate y les ayuda a aplastarnos a los que pensamos diferente. La suerte de esta situación es que , para derrotarles, solo necesitamos usar también el simbolismo.
¡Pon tu bandera en el balcón! La española, la senyera o la europea(pon algún signo español , sobretodo para que no haya confusión con la primera y piensen que eres de los otros) ,o pon la bandera de Tabarnia ( que esta ultima les "pica" muchísimo). Que en las calles se vean banderas que desafían las esteladas, demostrando, con orgullo y sin ningún miedo, que estamos en contra de esa ideología del odio llamado independentismo, que creemos que entre todos podemos hacer grandes cosas
banderatabarnia
Con esto les dices a los independentistas que no tienen el poder , pero más importante aun, muestras a los que se sienten españoles, que no están solos, que no deben rendirse a la locura de unos cuantos, que nuestras ideas valen la pena defenderlas sin entrar en la depresión o el derrotismo y que no nos someteremos a su rebaño.
Poner tu bandera no supone ningún esfuerzo y haces mucho más de lo que en un principio puede parecer un simple trapo colgado del balcón, ¡es un símbolo de fuerza y unidad!
Pero aún podemos ir más lejos, cuelgate un símbolo en la solapa: si ellos pasean con sus lacitos amarillos, nosotros podemos pasear con lazos españoles, verdes ( por el rey), chapas españolistas o hacer como yo, que salgo con un lacito de Tabarnia, yo me suelo alegrar de ver alguien con un símbolo así, hasta he hecho amigos solo por llevar el lacito Tabarnes, je,je.
Con estos dos sencillos gestos decimos alto y claro que "els carrers mai mes tornaran a ser només vostres, independentistes", indicamos a toda España que seguimos unidos,que seguimos sintiéndonos hermanos y damos a conocer al mundo que no, no es Cataluña la que quiere separarse de su nación, solo es un movimiento político y como tal, debe seguir las normas que todos seguimos y que no pueden seguir estafando al personal con su ideología.

No les dejes las calles

Los independentistas van a intentar seguir marcando las calles, como perros territoriales siguen ese instinto animal de or marcando con sus chorritos cada esquina ( por que os habéis fijado que su chorrito es así alargado y amarillo como el pis de un perro? ¿Les habrá traicionado el subconsciente?:P )
No podemos dejar que nos sepulten en un estado totalitario donde su simbología nos invada y destruya nuestra moral, mientras ellos sigan exhibiendo sus símbolos de odio ( la estelada la creo un tio que firmaba como VICEME: Visca Cataluña Independent y Mori Espanya), que se vean también nuestros símbolos de hermandad (La española, la senyera y europea) y de nuestro buen humor (Tabarnia).

Los GDR los nuevos heroes

Pero si algo es sorprendente son los GDR los Grupos de Defensa y Resistencia que están actuando por toda Cataluña. Grupos de personas que se reúnen para limpiar los espacios públicos de lacitos amarillos, esteladas y carteles de odio y que dejan las calles de nuestros pueblos y ciudades limpios como una patena, liberando a sus habitantes de ese ambiente opresivo totalitarista que tratan de imponer sus mensaje a toda la población y cumpliendo a la vez, el deber cívico de todo ciudadano de mantener las calles limpias...
¡Auténticos héroes! Y de la forma más pacifica y cívica posible.
En cuanto a las pintadas, los lacitos que no se podían rascar, simplemente han mutado a banderas españolas... y esos carteles y pintadas rara vez vuelven a florecer y si lo hacen no suelen duran ni un par de días.

Vencer a través del simbolismo

¿Por que el simbolismo es importante? es la ultima herramienta que les queda y si mantenemos limpias nuestra ciudad, tendrán que aceptar que ha sido totalmente derrotados y quizá muchos de ellos vuelvan a recuperar el sentido común y vean que , sencillamente, los lideres independentistas les estaban tomando el pelo y esta locura se acabará de una vez.
Por que esta "rebelión" es ya solo un realmente simbólico y con los símbolos la derrotaremos finalmente así que PON UNA BANDERA EN TU BALCÓN.
Y si ves a un tipo de mediana edad con un lacito de Tabarnia, saludale amablemente , quizá sea yo, que agradezca tu muestra de solidaridad, y si somos solidarios entre nosotros, ya nadie nos podrá parar, ya habremos ganado y, por fin, nuestra tierra podrá respirar tranquila y afrontar los problemas reales que nos acechan, dejándonos de las "amenazas simbólicas" que nos han querido crear desde la generalitat.
Por ultimo, ¿que tal si en vez de lacitos amarillo" no les comenzamos a llamar, "los del chorrito amarillo", pues son como los perrillos que van marcando con su "chorrillo amarillo" todo lo que consideran "su territorio" :P 
fUENTE

Siguenos en Twitter @contra_indepe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes que narices celebramos los catalanes el once de septiembre?

Sabes lo que cuesta el procés catalan cada año?

Por que el rey mola